En esta ocasión he añadido más de un color al dibujo. El cuarto de Alicia tiene los muebles en un tono gris oscuro con algunos detalles en naranja, por lo que al dibujo, ya que todas las paredes están pintadas en beige claro, le he introducido gris oscuro, naranja y verde pistacho para darle un toque de alegría a la habitación. Como veis el dibujo ocupa casi una pared entera, por lo que aproximadamente he empleado unas 8 horas en hacerlo. Espero que os parezca bonito y divertido, y os animéis a que os pinte algo parecido o lo que os pase por la cabeza, en cualquier parte de vuestro hogar.
martes, 24 de junio de 2014
Salón de Paqui
Esta es la columna del salón de Paqui, aprovechando que se pintaron todas las paredes de color arena suave, a excepción de una pared en color chocolate, le dibujé esas flores en la columna casi a la entrada del salón en el mismo color chocolate que la pared del sofá. Anteriormente estaban todas las paredes pintadas de un tono amarillo ocre, por lo que con el arena suave se le dio más luminosidad y un toque de color con el tono chocolate, quedando ideal un detalle floral en el mismo tono. Espero que os guste.
jueves, 16 de enero de 2014
Búhos dormitorio de Inés
Se llevan ahora mucho los búhos y a Inés le encantan. Su dormitorio estaba pintado entero de lila claro, así que para darle un toque de color y pintarle unos búhos, pintamos la pared del cabecero de la cama de morado y encima del cabecero le he pintado un búho más grande y otro más pequeño sobre una rama. Podéis ver abajo la diferencia que ha supuesto en esa pared. Espero que os gusten los búhos, por que no creo que sean los únicos que pinte.
ANTES DESPUÉS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)